Abogado de Accidente de Auto en Miami

Florida
Abogados de Lesiones Personales
Proven Results - No Win No Fee

¿Herido por un accidente de auto en Miami?

Abogado de Accidentes de Auto. Nuestro Equipo Luchará por Usted.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de auto en Miami debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, nuestro abogado de accidentes de auto está listo para ayudarlo. Nuestros abogados se enfocan en ayudar a los que han resultado lesionados en choques de vehículos motorizados (incluidos autos, motocicletas, camiones, scooters y autobuses) en todo el Sur de la Florida. Los excelentes resultados son un reflejo de nuestra filosofía: siempre hacemos todo lo que es posible por presentar un reclamo fuerte y contundente. Ciertos tipos de accidentes pueden provocar lesiones graves y daños devastadores. No se puede confiar a cualquier bufete de abogados con estos tipos de casos. Con nosotros, hemos dedicado nuestra práctica a los casos más severos y desafiantes, luchando ferozmente para obtener la máxima compensación permitida por la ley. La mejor parte es que, nos encargamos litigios de lesiones personales exclusivamente en base a honorarios de contingencia. Esto significa que se les paga sólo si y cuando nos recuperamos dinero para usted. Llámenos hoy al (877) 448-8404 para su consulta gratuita y sin compromiso.

Representamos a clientes en todas la comunidades del Sur de la Florida, incluyendo el área metropolitana de Miami-Dade, Broward, West Palm Beach, Doral, Pinecrest, Cutler Bay, Kendall, Palmetto Bay, Westchester, Hialeah, Homestead, Miami Gardens y Coral Gables.

¿Por qué los clientes nos eligen?

  • Historial de éxito probado
  • Representación agresiva y confiable
  • No nos pagues nada a menos que ganemos

Qué hacer después de un accidente de auto en Miami

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Miami, considere lo siguiente:

1. Llame al 911 : Informe del accidente a la policía y obtenga asistencia médica inmediata para usted y los demás heridos. Tenga en cuenta que es fundamental que visite a un médico para una evaluación después de cualquier accidente grave, incluso si no hay dolor inmediato.

2. Reúna pruebas : Si es posible, haga un registro de los otros conductores involucrados en el accidente. Registre su licencia de conducir y número de placa, así como el nombre de su compañía de seguros de automóvil y el número de póliza. Recopile los nombres, direcciones y números de teléfono de las personas que pudieron haber presenciado el accidente; así como fotografías o videos en el lugar del accidente, incluidos los daños a la propiedad de todos los vehículos involucrados.

3. No discutir : Es importante no proporcionar declaraciones en Internet o de otro modo y permitir que sus abogados lleven a cabo una investigación exhaustiva. Su compañía de seguros debe ser notificada del accidente. Sin embargo, no proporcione una declaración escrita o grabada. No admitas culpa ni aceptes ningún arreglo. Por lo general, es aconsejable hablar solo con su abogado o su médico hasta que el caso se resuelva de manera adecuada y completa.

¿Cómo Elegir el Mejor Abogado de Accidentes de Auto en Miami?


Buscar al mejor abogado de accidentes automovilísticos en Florida para que lo represente en su reclamo por accidente automovilístico es como buscar una aguja en un pajar. Muchos abogados ofrecen los mismos "servicios legales de alta calidad" y promesas tranquilizadoras de "resultados de casos excepcionales", pero no muchos de ellos realmente cumplen. Aquí son algunos consejos para buscar un abogado verdaderamente calificado:

Su abogado de accidentes automovilísticos se especializa: ¿Contratarías a un decorador de interiores para que arreglara tu coche? ¿Contratarías a un mecánico de automóviles para que diseñara tu casa? La respuesta a ambas preguntas probablemente sea no. Entonces, ¿por qué contrataría a un abogado penalista o abogado de derecho comercial para que lo represente en la corte en su caso de accidente automovilístico? Un abogado que se especializa en la ley de accidentes automovilísticos podrá ayudarlo mejor con sus opciones e informarle sobre sus derechos legales.

Su abogado de accidentes automovilísticos tiene los recursos adecuados: Los casos de accidentes automovilísticos pueden resultar costosos de procesar, especialmente cuando se trata de problemas legales complejos. Sus abogados no deberían tener dificultades para financiar todos los honorarios legales, contratar a los investigadores y expertos adecuados y completar su caso. Contratar a un abogado que carece de los recursos financieros para cubrir los cargos relacionados con su caso puede resultar en un reclamo comprometido.

Su abogado de accidentes automovilísticos brinda atención personal: El abogado adecuado para usted debe tener la reputación de mantener una comunicación cercana con su cliente. Un buen abogado de accidentes automovilísticos tendrá una comunicación clara y transparente con usted sobre el progreso de su caso.

¿Cómo me Puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Auto en Miami?


Si usted cree con un agente de la compañía de seguro está en tu lado, estas equivocado. Es muy importante que usted trabaje con un abogado de accidentes de auto para coger lo más que usted merece, porque es en la mejor interés de las compañías de seguro que ellos les ofrecieran lo menor compensación posible para tu accidente automovilístico. Es imperativo que usted no aceptara cualquier asentamiento antes que hable con un abogado de accidentes de carro con experiencia. ¡Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en accidentes de auto y lucharemos por tu mejor interés!

Reclamos de accidentes de auto involucrando heridas personales o muerte injusta son comunes y nuestros abogados de accidentes de auto han adquirido valioso experiencia entre una variedad de casos de lesiones personales que es usado para ganar tu reclamo. Nosotros sabemos que muchos accidentes envolverán conductores temerarios o negligentes y defenderemos tus derechos en corte. ¡Deje que nuestros abogados de accidentes de auto investigan cada detallo de su reclamo y trabajar para usted trayendo nuestros vastos conocimientos, probada historia de casos de accidentes automovilísticos y estrategia ganadora a la mesa!

Para más información, por favor llene el “Obtenga una consulta” forma a la parte derecha – es confidencial y gratis.

Causas Comunes de Accidentes de Auto en Miami


Debido al alto volumen de tráfico que muchas calles y autopistas en el Sur Florida experimentan cada día, a un número de factores diferentes que podrían causar o contribuir a un accidente de carro serio. En un estudio reciente publicado por la Administración Nacional de Seguridad Vial, fue notado que muchos de los accidentes automovilísticos que causan lesiones personales serias son causados por conductores negligentes y descuidados que simplemente no estaban pagando atención mientras conduciendo. Con esto en mente, listado abajo son unas de las causas principales de accidentes de auto serio en Florida:

1. Viajando además del límite de velocidad
2. Conductor inebriado
3. Falla de usar seña/turno impropio
4. Descuidado o pasado ilegal
5. Conduciendo soñoliento
6. Conductor distraído (teléfono celular, radio, o similar)
7. Siguiendo muy acerca
8. Conduciendo mientras textear

Aunque mal clima, peligros en las calles, y fallas de partes de carro pueden contribuir a un número de colisiones, errores de conductor y negligencia son los más alto factores contributivos de casi todas heridas de accidentes de coche.

Acuerdos de accidentes automovilísticos en Miami


Muchas veces, las personas involucradas en accidentes intentan resolver sus propios casos tratando con las compañías de seguros por su cuenta. Esto puede ser difícil de hacer si no tiene el conocimiento y la experiencia para comunicarse adecuadamente con todas las diferentes partes. Por lo general, lo mejor para usted es discutir el asunto con un abogado que pueda administrar adecuadamente su reclamo. Aquí hay algunos problemas que las personas encuentran regularmente cuando manejan sus casos sin asesoría legal. Ponerse del lado de la compañía de seguros: muchos de nosotros queremos creer que las compañías de seguros tienen en mente nuestros mejores intereses. Pero los agentes de seguros a menudo trabajan para minimizar la cantidad de dinero que tienen que pagar. Conformarse con muy poco: muchas víctimas de accidentes aceptan la primera oferta que hace una compañía de seguros. La perspectiva de obtener alguna compensación parece atractiva. Pero un abogado experimentado sabe la importancia de comprender el impacto general del accidente en su vida. Por ejemplo, ¿conocen los médicos todas las formas en que las lesiones de una víctima afectarán su vida? Es imperativo tener toda la documentación médica y la opinión escrita de un médico sobre las necesidades médicas a corto y largo plazo de la víctima. Un abogado establecido tendrá expertos médicos que pueden examinar esta información y determinar el monto en dólares de estas necesidades médicas. Suponiendo que el reclamo no irá a juicio: muchas víctimas de accidentes creen en los agentes de seguros cuando se les dice que el reclamo se resolverá fuera de los tribunales. Esto puede llevar a la víctima a no recopilar pruebas importantes antes de que se pierdan. Un abogado calificado utilizará un equipo de investigadores y expertos en evidencia para preservar e inspeccionar todas las pruebas en caso de que la reclamación se presente ante un jurado.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


El Mejor Abogado de Lesiones

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave ".

image

G. Rodriguez

El Mejor Abogado de Lesiones Personal

“Recomiendo encarecidamente al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!"

image

A. Garces

Excelente Abogado Gran Equipo

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

image

R. Jackson

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto vale mi caso de accidente de auto?

Para determinar cuánto valdrá su caso de accidente automovilístico, debemos considerar los daños que podría recibir después de una colisión. Dependiendo de su nivel de culpa por el accidente, podría tener derecho a: Daños económicos: Los daños económicos representan pérdidas claras que sufrió como resultado de un accidente automovilístico. Si necesitara tratamiento médico, sus facturas de atención médica se considerarían una pérdida económica. Los salarios perdidos en el trabajo y los costos de reparación de vehículos también son daños económicos. Daños no económicos: No todos los daños en un reclamo por accidente automovilístico tienen un valor fijo en dólares. Algunos costos son de naturaleza no económica. Estos costos representan cosas como su dolor, sufrimiento y angustia mental. Los daños no económicos pueden ser superiores a los económicos en algunos casos. Daños punitivos: A veces, el tribunal ordenará al conductor responsable de un accidente que pague daños punitivos. Estos daños no están diseñados para cubrir ninguna pérdida específica. En cambio, su función es castigar al conductor que provocó la colisión. Considerar la culpa en el valor de su caso de accidente automovilístico Debe tener en cuenta que solo obtendrá una compensación por sus pérdidas si alguien más fue responsable del accidente. California es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que puede obtener una compensación incluso si es parcialmente responsable del accidente. El valor total de su caso de accidente automovilístico disminuirá si tiene la culpa de un porcentaje del accidente. Por ejemplo, digamos que tiene un 30% de culpa por una colisión. Solo obtendrás el 70% de la posible compensación que necesitas en este caso..

¿Quales son las leyes de accidentes de auto en Miami, Florida?

Florida utiliza un sistema modificado sin culpa para los accidentes automovilísticos. Eso significa que para accidentes menores, cada conductor recibe una compensación por sus lesiones de su propia compañía de seguros. Para pequeños accidentes con lesiones leves, no existen demandas. En cambio, cada parte se recupera de su propia compañía de seguros. Generalmente, no hay compensación por el dolor y el sufrimiento en un caso sin culpa. Su pago puede ser tanto como los límites de su propia póliza de seguro. Sin embargo, cuando un accidente resulta en lesiones sustanciales o permanentes, el sistema sin culpa no se aplica. Cuando un caso alcanza el umbral de lesiones, la víctima del accidente puede presentar un reclamo contra el conductor responsable por una compensación financiera integral. Para ganar el reclamo como víctima de un accidente, el otro conductor debe ser parcial o totalmente responsable de los hechos que llevaron al accidente. Cuando un caso queda fuera del sistema sin culpa, la víctima puede reclamar una indemnización por daños económicos y dolor y sufrimiento. La víctima gana su reclamo presentando una demanda a la compañía de seguros o presentando una citación y denuncia en el tribunal de Florida correspondiente. La Ley de Florida S 627.736. Es la ley que requiere que todos los conductores en el estado de Florida tengan un seguro sin culpa.

¿Qué es la cobertura del seguro de protección contra lesiones personales (PIP) ?

En el estado de Florida, todos los conductores deben tener Protección contra lesiones personales (PIP) como parte de su póliza de seguro de automóvil. Básicamente, PIP paga por cualquier lesión que sufra en un accidente automovilístico, independientemente de si tuvo la culpa o no. PIP cubre facturas médicas (es decir, medicamentos, cirugías, gastos hospitalarios, rehabilitación, servicios de ambulancia) y beneficios por muerte si el conductor falleció en el accidente. En el estado de Florida, PIP solo cubre el 80% de sus gastos médicos y (60% de los salarios perdidos hasta $ 10,000, así como $ 5,000 para gastos funerarios en caso de que el asegurado muera en el accidente.

¿Qué hago si la compañía de seguros no me paga justamente después de un accidente de auto en Miami?

Puedes esperar que su propia compañía de seguros le pague de manera justa después de un accidente automovilístico. Desafortunadamente, ese no es siempre el caso. La compañía de seguros puede intentar detener su reclamo o brindarle información errónea. Es posible que intenten confundirlo acerca de sus derechos o retrasar los procedimientos con la esperanza de que no cumpla con el plazo. No se deje engañar por las tácticas de la compañía de seguros. A veces, necesita un abogado que lo ayude a obtener una compensación justa de su propia compañía de seguros. Incluso puede recibir un pago adicional si su compañía de seguros actúa de mala fe en un intento de evitar pagar su reclamo. Si no está seguro de si su compañía de seguros lo está tratando de manera justa, comuníquese con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami para una evaluación de su caso.

¿Qué es la cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente?

Muchos conductores ignoran los requisitos del seguro de vehículos motorizados, no pueden permitirse comprar un seguro o tienen un seguro insuficiente. La cobertura de automovilista sin seguro es una forma de seguro que paga una indemnización por lesiones corporales que resultan de un accidente con un conductor que es legalmente responsable de las lesiones pero no tiene cobertura de responsabilidad. La cobertura de motorista con seguro insuficiente paga una compensación por lesiones corporales que resulten de un accidente con un conductor que tiene un seguro de responsabilidad civil con límites inferiores a los límites de cobertura de motorista con seguro insuficiente de la parte lesionada. Si ha estado involucrado en un accidente con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente , es importante que se comunique con un abogado de un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales de inmediato para no renunciar a derechos legales valiosos.

Conductores sin seguro: Por lo general, la cobertura de automovilistas sin seguro protege a los conductores lesionados si el conductor culpable no tiene seguro. La cobertura de automovilista sin seguro también se puede aplicar cuando alguien se lesiona en un accidente con un vehículo que se da a la fuga y no identificado. Si una persona tiene cobertura de automovilista sin seguro y tiene un accidente con un automovilista no asegurado, puede cobrar a su compañía de seguros para recuperar los daños. Si se ve involucrado en un accidente con un automovilista sin seguro, debe consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales antes de presentar un reclamo con su compañía de seguros para asegurarse de obtener toda la cobertura disponible para usted.

Conductores con seguro insuficiente: La cobertura de automovilista con seguro insuficiente proporciona compensación a los conductores lesionados cuando el conductor culpable no tiene suficiente cobertura de seguro para compensar a la parte lesionada en su totalidad por sus lesiones. Un “automovilista con seguro insuficiente” es generalmente una persona que es responsable de las lesiones, pero que ha optado por comprar solo la póliza mínima requerida por la ley. Si una persona que ha comprado cobertura de automovilista con seguro insuficiente sufre un accidente con un automovilista con seguro insuficiente, es posible que pueda cobrar a su propia compañía de seguros para recuperar los daños que superen los límites de la parte responsable.

¿Qué estados requieren protección contra lesiones personales (PIP)?

Se requiere seguro de automóvil PIP en Florida , Hawái , Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey , Nueva York , Norte Dakota, Pensilvania, Utah y Puerto Rico. Es un complemento obligatorio del seguro de automóvil en Arkansas , Delaware, Maryland, Oregón y Texas , y es un complemento opcional en New Hampshire, Dakota del Sur, Virginia, Washington , Wisconsin y Washington, Los requisitos mínimos de cobertura de DC los establecen los gobiernos estatales y pueden variar .

¿Debería usar siempre el cinturón de seguridad mientras conduzco un auto?

Nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Miami recomienda que todos siempre usen el cinturón de seguridad, independientemente de la duración del viaje. El Estatuto de Florida S 316.614 detalla las reglas sobre el uso de cinturones de seguridad. La ley de Florida requiere que cualquier persona que conduzca un automóvil, camioneta, camioneta o camioneta en una carretera de Florida debe usar el cinturón de seguridad. Esta ley también se aplica a los pasajeros del asiento delantero. Si el conductor es menor de 18 años, cada pasajero debe usar el cinturón de seguridad siempre que el automóvil, camioneta, camioneta o camioneta esté en movimiento. Es responsabilidad del conductor asegurarse de que el niño esté correctamente abrochado.

¿Qué sucede si la parte culpable no tiene seguro de auto?

Cuando se lesiona en un accidente que involucra a un conductor que no tiene seguro, una demanda por lesiones personales puede ser la única vía para obtener la compensación que se merece. Los estatutos de Florida Florida S 627.7407 exigen que todos los conductores de Florida mantengan una cierta cantidad de seguro para cubrir las lesiones que puedan causarles a sí mismos y a otros. Según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV), los conductores de Florida deben: Mantener al menos $ 10,000 en seguro de protección contra lesiones personales (PIP) Mantener al menos $ 10,000 en seguro de responsabilidad por daños a la propiedad (PDL) Mantener dicha cobertura incluso si su vehículo está fuera de servicio o no se conduce No mantener dicha cobertura: Es ilegal Puede ser negligente en general Podría poner a otros en riesgo de ser descubiertos por sus gastos en caso de accidente. Podría poner al conductor sin seguro en un gran riesgo de responsabilidad Sin póliza de seguro, un conductor sin seguro no tiene una compañía de seguros en la que confiar si le causan una lesión grave, y es posible que deba acudir a los tribunales para obtener cobertura por sus pérdidas.

Comuníquese con nuestro Abogado de Auto en Miami hoy y recibe una Consulta Gratis.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con AJK Legal al (877) 448-8404 hoy. Debido a que los casos de accidentes automovilísticos son complejos y hay mucho en juego, es fundamental contar con una representación legal experimentada de su lado. Nuestro abogado de accidentes de auto en Miami tiene la experiencia necesaria para llevar su caso a los tribunales con éxito. Contáctenos hoy para que podamos llevar a cabo una investigación exhaustiva e independiente de su accidente, calcular sus daños, asesorarlo sobre todas sus opciones legales y ayudarlo con sus preguntas.