Abogados de Accidentes de Auto en Miami

Florida
Abogados de Lesiones Personales
Proven Results - No Win No Fee

¿Resultó Herido por un Accidente de Auto en Miami?

Llame a los Abogados Agresivos. Si No Ganamos, No Pagas.

En AJK Legal, somos abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Sur Florida. Hemos recuperado millones de dólares en compensación para nuestros clientes. Somos un equipo dedicado y agresivo que hace que nuestra atención personal y su caso sean nuestra principal prioridad.

Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente automovilístico debido a la negligencia o imprudencia de otro, necesita el mejor abogado de accidentes automovilísticos disponible para su reclamo por lesiones personales. Nuestro abogados de accidentes automovilísticos de Sur Florida están preparados para ser su defensores y luchar para ayudar a recuperar la compensación que usted y sus seres queridos merecen.

Llámenos hoy al (877) 448-8404 para su consulta gratuita y sin compromiso y descubra cómo nuestro equipo le puede ayudar.

¿Por qué los clientes nos eligen?

  • Historial de éxito probado
  • Representación agresiva y confiable
  • No nos pagues nada a menos que ganemos $

Qué Hacer Después de un Accidente de Auto en Miami

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de con lesiones personales en Miami, considere hacer lo siguiente:

1. Llame al 911 : Informe del accidente a la policía y obtenga asistencia médica inmediata para usted y los demás heridos. Tenga en cuenta que es fundamental que visite a un médico para una evaluación después de un accidente, incluso si no hay dolor inmediato.

2. Intercambie información de contacto : Haga un registro de los otros conductores involucrados en el accidente. Registre su licencia de conducir y número de placa, así como el nombre de su compañía de seguros de automóvil y el número de póliza.

3. Identifique testigos : obtenga nombres, direcciones y números de teléfono de las personas que pudieron haber presenciado el accidente.

4. Tomar fotografías : Si es posible, tome fotografías o videos con el teléfono celular en la escena del accidente, incluidos los daños a la propiedad de todos los vehículos involucrados.

5. No discutir : Es importante no proporcionar declaraciones en Internet o de otro modo y permitir que sus abogados realicen una investigación exhaustiva. Su compañía de seguros debe ser notificada del accidente. Sin embargo, no proporcione una declaración escrita o grabada. No admitas culpa. No acepte ningún acuerdo. No diga nada excepto a su abogado o su médico hasta que el caso se resuelva de manera adecuada y completa. Si recibe llamadas de otras partes, incluida la compañía de seguros del otro conductor, envíenoslas.

Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos


Debido al alto volumen de tráfico que muchas calles y autopistas en el Sur Florida experimentan cada día, a un número de factores diferentes que podrían causar o contribuir a un accidente de carro serio. En un estudio reciente publicado por la Administración Nacional de Seguridad Vial, fue notado que muchos de los accidentes automovilísticos que causan lesiones personales serias son causados por conductores negligentes y descuidados que simplemente no estaban pagando atención mientras conduciendo. Con esto en mente, listado abajo son unas de las causas principales de accidentes de auto serio en Florida:

Viajando además del límite de velocidad
Conductor inebriado
Falla de usar seña/turno impropio
Descuidado o pasado ilegal
Conduciendo soñoliento
Conductor distraído (teléfono celular, radio, o similar)
Siguiendo muy acerca
Conduciendo mientras textear

Aunque mal clima, peligros en las calles, y fallas de partes de carro pueden contribuir a un número de colisiones, errores de conductor y negligencia son los más alto factores contributivos de casi todas heridas de accidentes de coche.

¿Cómo Podría Ayudar un Abogado de Accidente de Coche?


i usted cree con un agente de la compañía de seguro está en tu lado, estas equivocado. Es muy importante que usted trabaje con un abogado de accidentes de auto para coger lo más que usted merece, porque es en la mejor interés de las compañías de seguro que ellos les ofrecieran lo menor compensación posible para tu accidente automovilístico. Es imperativo que usted no aceptara cualquier asentamiento antes que hable con un abogado de accidentes de carro con experiencia. ¡Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en accidentes de auto y lucharemos por tu mejor interés!

Reclamos de accidentes de auto involucrando heridas personales o muerte injusta son comunes y nuestros abogados de accidentes de auto han adquirido valioso experiencia entre una variedad de casos de lesiones personales que es usado para ganar tu reclamo. Nosotros sabemos que muchos accidentes envolverán conductores temerarios o negligentes y defenderemos tus derechos en corte. ¡Deje que nuestros abogados de accidentes de auto investigan cada detallo de su reclamo y trabajar para usted trayendo nuestros vastos conocimientos, probada historia de casos de accidentes automovilísticos y estrategia ganadora a la mesa!

Para más información, por favor llene el “Obtenga una consulta” forma a la parte derecha – es confidencial y gratis.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


El Mejor Abogado de Lesiones

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave ".

G. Rodriguez

El Mejor Abogado de Lesiones Personal

“Recomiendo encarecidamente al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!"

A. Garces

Excelente Abogado Gran Equipo

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

R. Jackson

Sus preguntas, contestadas:

¿Cuánto vale mi caso?

Una demanda puede buscar compensación por dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros, todas las facturas y gastos médicos presentes y futuros relacionados, salarios perdidos, salarios perdidos futuros, pérdida de consorcio por pérdida de intimidad o apoyo de un cónyuge, así como costos funerarios y muerte -Gastos relacionados. Los costos y gastos varían de un caso a otro, dependiendo de la gravedad de las lesiones y el alcance del tratamiento médico.

¿Quién se encargará de mi caso?

Lo que distingue a nuestro equipo de otros abogados de daños personales de Miami es que solo manejamos un número limitado de casos a la vez. Esto significa que nuestros abogados tienen el tiempo y los recursos para concentrarse en su caso específico y centrarse en conseguir la compensación necesaria para su lesión personal. En AJK Legal, no creemos en conformarnos con menos porque tenemos otros casos. Vamos a perseguir la compensación máxima por su lesión personal.

¿Cuánto cobra usted?

En AJK Legal, cobramos una tarifa de contingencia. Esto significa que solo le facturamos nuestros servicios si recuperamos una compensación para usted. Nuestros abogados no cobran a menos que usted lo haga.

¿Mi caso tendrá que ir a la corte?

No todos los casos de daños personales tienen que ir a la corte. Si la parte infractora está dispuesta a llegar a un acuerdo por una cantidad que lo compensa adecuadamente por su lesión o pérdida, el caso se puede resolver fuera de la corte. Sin embargo, la resolución nunca es nuestra preferencia predeterminada y, según nuestra experiencia, obtener la máxima compensación para nuestros clientes a menudo requiere llevar el caso a los tribunales. Nuestros abogados lo asesorarán sobre el mejor curso de acción para su caso específico.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones hoy para una consulta gratis.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente por la negligencia de otra persona o compañía, comuníquese con AJK Legal al (877) 448-8404 hoy. Debido a que los casos de lesiones personales son complejos y hay mucho en juego, es fundamental contar con la representación legal adecuada a su lado. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para llevar su caso exitosamente a los tribunales. Contáctenos hoy para que podamos realizar una investigación exhaustiva e independiente de su incidente, calcular sus daños, asesorarlo sobre todas sus opciones legales y ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga.