Abogado de Accidentes de Bicicleta en Miami

image
image
Florida
Abogados de Lesiones Personales
Proven Results - No Win No Fee

¿Lesionado en un accidente de bicicleta en Miami?

Abogado de Accidente de Bicicleta. Si No Ganamos, No Cobramos.

Si ha sufrido lesiones por un accidente de bicicleta, es posible que pueda buscar una compensación monetaria con la ayuda de un profesional legal de nuestra firma. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, los daños elegibles pueden incluir dolor y sufrimiento, reembolso de gastos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de ingresos potenciales y daños a la propiedad. Hablar con nuestro abogado de accidentes de bicicleta puede ayudarlo a obtener una gama más precisa de daños aplicables a su situación particular. Nuestro abogado de accidentes de bicicletas en Miami está aquí para luchar para proteger sus derechos y ayudarlo a recuperar la compensación máxima que usted y sus seres queridos merecen. A diferencia de otras firmas, aceptamos un número limitado de casos porque nuestro abogado brinda atención personalizada a cada caso. Y recuerde, no nos paga nada, a menos que nuestro abogado de accidentes de bicicletas recupere una compensación para usted en su caso. Llámenos hoy al (877) 448-8404 para obtener una consulta gratuita y sin compromiso, y descubra cómo podemos ayudarlo.

Representamos a clientes en todas la comunidades de Sur de la Florida, incluyendo el área metropolitana de Miami-Dade, Broward, West Palm Beach, Doral, Pinecrest, Cutler Bay, Kendall, Hialeah, Homestead, Miami Gardens, y Coral Gables.

¿Por qué nos eligen los clientes?

  • Historial de éxito probado
  • Representación agresiva y confiable
  • No nos pagues nada a menos que ganemos $

¿Quién Tiene la Culpa en un Accidente de Bicicleta?

En Miami, los accidentes de bicicleta a menudo están determinados por las leyes de tránsito estatales y locales. Tanto los conductores como los ciclistas deben obedecer estas leyes y ambos tienen el deber de ejercer una cantidad razonable de cuidado para evitar lastimar a otros. Cualquiera que contribuya a un accidente de bicicleta puede ser responsable de los daños resultantes. Como resultado, es posible que tenga un reclamo legítimo contra cualquier persona cuya negligencia o descuido haya causado que se lastime. Esto podría incluir:

• Conductores de vehículos de motor
• Peatones
• Otros ciclistas
• Empleadores de partes negligentes
• Empresas de tránsito
• Agencias gubernamentales o
• Empresas que vendieron o fabricaron bicicletas, equipos de seguridad defectuosos.

En algunos casos, la negligencia del pasajero puede haber contribuido al accidente. Podemos ayudar a identificar todos los factores en un accidente para determinar quién tiene la culpa, o el grado en que cada parte tiene la culpa y quién es financieramente responsable. Nuestro abogado de accidentes de bicicleta trabajará incansablemente mientras investigamos las circunstancias que rodean su accidente de bicicleta. Incluyendo determinar la(s) causa(s) e identificar quién es el culpable. Entonces podemos buscar una compensación de cualquiera que haya jugado el más mínimo papel en causarle daño. Este enfoque puede ayudarlo a obtener la máxima compensación.

¿Qué Causa los Accidentes de Bicicleta?

Hay tantas causas diferentes de accidentes de bicicleta como de accidentes de vehículos motorizados, pero debido a que los ciclistas están menos protegidos, corren un riesgo mucho mayor de sufrir lesiones catastróficas o fatales que los conductores o los pasajeros. También puede haber múltiples factores involucrados en un accidente de bicicleta: una colisión con un peatón o la puerta de un automóvil puede no causar lesiones graves por sí sola, por ejemplo, pero podría hacer que el ciclista se interponga en el camino de los automóviles o camiones que se aproximan.

Algunas de las formas más comunes en que ocurren los choques de bicicletas en Miami:

Colisiones en las intersecciones: un ciclista se detiene en una intersección, pero el conductor de un vehículo no lo hace, lo que resulta en un choque por detrás. A menudo, el conductor va demasiado rápido o lo sigue demasiado de cerca y no puede frenar a tiempo.

Colisiones de giro a la izquierda: cuando un ciclista pasa por una intersección, un automóvil que ya está en la intersección gira a la izquierda. Un conductor que no está prestando atención puede chocar o estacionar directamente frente al ciclista, provocando que el ciclista choque contra el costado del automóvil.

Colisiones de giro a la derecha : cuando un ciclista y un automóvil se acercan a una intersección, el automóvil gira a la derecha, cruza el carril para bicicletas y choca contra el ciclista, que va recto. A veces, el conductor del vehículo no usa la señal de giro para alertar al ciclista.

Colisiones con puertas: un ocupante de un vehículo puede abrir una puerta sin verificar si un ciclista se acerca por detrás. Puede resultar extremadamente fácil para el ciclista golpear la puerta.

Compensación Financiera para las Víctimas de Accidentes de Bicicleta


Debido a la gravedad de muchas lesiones por accidentes de bicicleta, las víctimas pueden sufrir pérdidas asombrosas. Nuestros abogados saben cómo calcular reclamos de alto valor por valor de millones de dólares para garantizar que los clientes con lesiones catastróficas reciban la cantidad que necesitan para recuperarse tanto como sea posible, desde atención médica hasta salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Nuestro abogado de accidentes de bicicleta en Miami representa a clientes con lesiones catastróficas y potencialmente mortales, que incluyen:

• Lesiones cerebrales traumáticas (LCT)
• Lesiones de la médula espinal
• Parálisis y pérdida del control motor
• Fracturas de huesos
• Muerte por negligencia
• Daño de órganos internos
• Hemorragia

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


"El Mejor Abogado de Lesiones"

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave ".

G. Rodriguez

"El Mejor Abogado de Lesiones Personal"

“Recomiendo encarecidamente al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!"

A. Garces

"Excelente Abogado Gran Equipo."

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

R. Jackson

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto vale mi caso?

Una demanda puede buscar compensación por dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros, todas las facturas y gastos médicos presentes y futuros relacionados, salarios perdidos, salarios perdidos futuros, pérdida de consorcio por pérdida de intimidad o apoyo de un cónyuge, así como costos funerarios y muerte -Gastos relacionados. Los costos y gastos varían de un caso a otro, dependiendo de la gravedad de las lesiones y el alcance del tratamiento médico.

¿Quién se encargará de mi caso?

Lo que distingue a nuestro equipo de otros abogados de daños personales de Miami es que solo manejamos un número limitado de casos a la vez. Esto significa que nuestros abogados tienen el tiempo y los recursos para concentrarse en su caso específico y centrarse en conseguir la compensación necesaria para su lesión personal. En AJK Legal, no creemos en conformarnos con menos porque tenemos otros casos. Vamos a perseguir la compensación máxima por su lesión personal.

¿Cuánto cobra usted?

En AJK Legal, cobramos una tarifa de contingencia. Esto significa que solo le facturamos nuestros servicios si recuperamos una compensación para usted. Nuestros abogados no cobran a menos que usted lo haga.

¿Mi caso tendrá que ir a la corte?

No todos los casos de daños personales tienen que ir a la corte. Si la parte infractora está dispuesta a llegar a un acuerdo por una cantidad que lo compensa adecuadamente por su lesión o pérdida, el caso se puede resolver fuera de la corte. Sin embargo, la resolución nunca es nuestra preferencia predeterminada y, según nuestra experiencia, obtener la máxima compensación para nuestros clientes a menudo requiere llevar el caso a los tribunales. Nuestros abogados lo asesorarán sobre el mejor curso de acción para su caso específico.

Comuníquese con nuestro abogado de Accidentes de Bicicleta de Miami hoy para una consulta gratis.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente por la negligencia de otra persona o compañía, comuníquese con AJK Legal al (877) 448-8404 hoy. Debido a que los casos de lesiones personales son complejos y hay mucho en juego, es fundamental contar con la representación legal con experiencia a su lado. Nuestro abogado de lesiones personales tiene la experiencia necesaria para llevar su caso exitosamente a la corte. Contáctenos hoy para que podamos realizar una investigación exhaustiva e independiente de su incidente, calcular sus daños, asesorarlo sobre todas sus opciones legales y ayudar con sus preguntas.