Abogado de Accidente de Camion en Miami

Florida
Abogados de Lesiones Personales
Abogados Agresivos. Si No Ganamos, No Pagas.
¿Resultó Herido por un Accidente?

¿Resultó herido por un accidente de Camion en Miami?

Abogados de Accidentes de Camion. Si No Ganamos, No Cobramos.

Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente de camión en Miami, entonces necesita ayuda legal con experiencia del mejor abogado de accidentes de camión disponible. Las lesiones graves y la muerte por negligencia debido a accidentes de camiones y otros vehículos comerciales grandes son diferentes de los accidentes que solo involucran automóviles o vehículos de pasajeros comunes. Las lesiones pueden ser graves o catastróficas. Los asuntos legales son a menudo complejos y requieren un análisis de las leyes estatales y federales. Existen leyes, reglas y regulaciones especiales de la Comisión de Comercio Interestatal y la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas para brindar protección a todos los conductores de Florida. Las agencias federales también establecen regulaciones de seguridad que los conductores de camiones y sus compañías operadoras deben seguir. Esto se debe a que para que una empresa de camiones sobreviva y tenga éxito como negocio, la empresa debe priorizar la entrega rápida de los productos a sus clientes. Los abogados de accidentes de camiones de Miami de AJK Legal Law Firm han ayudado a innumerables víctimas de accidentes de camiones de Miami en Miami que han resultado gravemente heridas en choques con semirremolques, plataformas grandes, remolques de tractor y otros vehículos comerciales grandes. No permita que un conductor negligente se salga con la suya y lo lastime: llámenos hoy al (877) 448-8404 para su consulta gratuita y sin compromiso y descubra cómo nuestro equipo puede ayudarlo.

Representamos a clientes en todas la comunidades de Miami, incluyendo el área metropolitana de Miami-Dade, Broward, West Palm Beach, Doral, Pinecrest, Cutler Bay, Kendall, Hialeah, Homestead, Miami Gardens, y Coral Gables.

¿Por qué los clientes nos eligen?

  • Historial de éxito probado
  • Representación agresiva y confiable
  • No cobramos nada a menos que ganamos

Qué hacer después de un accidente de Camion en Miami?

1. Llame al 911 : Llame al 911 tan pronto como pueda. Una vez que esté hablando por teléfono con el operador del 911, podrá informarles sobre el accidente, sus lesiones y la situación que los socorristas pueden esperar cuando lleguen. Asegúrese de no admitir la culpa del accidente. Las cosas pasan rápido y puede ser difícil saber exactamente quién o qué fuerzas contribuyeron a que ocurriera el accidente. Si admite la culpa o describe el accidente de manera inexacta, esta información se puede usar en su contra durante el caso.

2. Fotografías y Testigos : Si es posible, tome fotografías o videos con el teléfono celular en la escena del accidente, incluidos los daños a la propiedad, o de todos los vehículos involucrados. Obtenga nombres, direcciones y números de teléfono de las personas que pudieron haber presenciado el accidente.

3. Llame a AJK Legal : Muchas gente cree que el siguiente paso en este proceso es presentar una reclamación de seguro, pero se beneficiará de contratar a un abogado antes de ponerse en contacto con su compañía de seguros o la compañía de seguros de la otra parte. Llame a nuestro abogado con experencia en lesiones personales para discutir su caso

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de camiones de Florida?

Los conductores de camiones y vehículos comerciales a menudo cuentan con equipos legales sólidos detrás de ellos que trabajan duro y rápido para evitar reclamos contra sus conductores y empresas. Comuníquese con nuestro experimentado equipo legal lo antes posible para discutir los hechos de su caso y determinar si usted o su familia tienen un caso para recuperar los daños. Es increíblemente importante no hacer declaraciones ni firmar ningún papeleo del otro conductor, su compañía o proveedor de seguros antes de hablar con nuestro equipo legal. Los accidentes de camiones pueden ocurrir debido a una serie de factores únicos que incluyen:

• velocidad excesiva
• fatiga extrema del conductor
• abuso de sustancias
• distracción del conductor
• falla del equipo, etc.

No deje que estos factores pasen desapercibidos y deje valiosos dólares para su tratamiento y recuperación sobre la mesa.

¿Cómo probarán la culpa nuestros abogados de accidentes de camiones en Miami?

Una de las tareas más importantes para la parte lesionada en un caso de accidente de camión es demostrar que el conductor del camión comercial involucrado en realidad tuvo la culpa. La mayoría de las veces, ningún conductor intencionadamente provoca un accidente. Pero el hecho de que un conductor de camión no tuviera la intención de provocar un accidente no significa que el conductor del camión no fuera de hecho responsable del accidente. Nuestro equipo de abogados comprende las complejidades de la ley de accidentes de camiones y tomará las medidas necesarias para reforzar su caso de accidente de camión. Nuestros expertos investigarán a fondo los hechos de su reclamo y reunirán todas las pruebas necesarias para ayudar a demostrar que el conductor del camión comercial tuvo la culpa y establecer que el conductor fue negligente. Por lo general, para probar negligencia, la parte lesionada debe establecer que el acusado:

1. Tenía el deber de cuidar a la parte lesionada;
2. Tomó una acción, o no tomó acción, que violó este deber; y
3. Esta acción, o la falta de ella, provocó una lesión.

Por lo general, como parte de la profesión, los conductores de camiones asumen un estándar de atención hacia otras personas, peatones y conductores en la carretera. Debido a esto, generalmente siempre se cumple la primera punta. Si hay visitas médicas de la parte lesionada directamente después del accidente, el tercer aspecto que requiere una lesión física también se establece generalmente de manera sencilla. Sin embargo, tenga en cuenta las condiciones médicas que existían antes del accidente del camión. Es probable que la compañía de seguros argumente que una lesión previa existió antes del accidente. Las nuevas lesiones resultantes directamente del accidente de camión pueden establecerse mediante facturas médicas, radiografías, resultados de resonancia magnética o una declaración de su médico. El aspecto más difícil de establecer en general en un caso de accidente de camión es el segundo: si la acción del conductor del camión (o la falta de ella) fue un incumplimiento de su deber de cuidado. Si el conductor del camión es citado por la policía por exceso de velocidad, conducción imprudente o no ceder el paso, etc., lo que resulta en el accidente, esto ayuda a establecer este elemento.

En todos los casos, nuestros abogados de accidentes de camiones en Miami realizarán una investigación completa sobre las razones por las que el camión y el conductor del camión estuvieron en el accidente. En la mayoría de los casos, nuestras investigaciones descubrirán evidencia crítica que busca establecer al conductor del camión como la parte negligente y ayudar a maximizar el valor de su reclamo por accidente de camión.

¿Cómo Podemos Ayudarlo despues de un Accidente?

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente, necesita un equipo que tenga la experiencia y los recursos para ayudarlo a presentar sus reclamos por lesiones personales en la corte. Nuestro abogados de lesiones personales se asociará con usted durante todo el proceso de reclamo para que no se pierda ningún paso. No cometa el error de ser víctima de compañías de seguros manipuladoras. Asóciese con AJK Legal y equípese con el tipo de representación que solo nuestro abogado de accidentes de lesiones personales puede brindar, y lo ayudará con:

1. Realización de una investigación de accidentes adecuada
2. Calcule el valor de sus daños
3. Recopilación de pruebas y documentación de respaldo
4. Preparación y presentación de su reclamo por accidente
5. Establezca quién tuvo la culpa
6. Negociar con las compañías de seguros y sus abogados
7. Luche para ayudar a recuperar la compensación máxima que se merece

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


El Mejor Abogado de Lesiones Personales

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave."

G. Rodriguez

Recomiendo Con Los Ojos Cerrados

“Recomiendo con los ojos cerrados al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con las uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!""

A. Garces

Excelente Abogado. Un Gran Equipo

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

R. Jackson

Preguntas frecuentes

¿Cuánto vale mi caso de accidente de camión?

Hay varios factores importantes que determinan el monto de la liquidación para las víctimas de un accidente de camión, que incluyen:

1. ¿Qué porcentaje de responsabilidad debe asignarse a cada conductor?
2. ¿Cuál es la gravedad de las lesiones?
3. ¿Cuál es la cantidad total de salarios perdidos actuales (y futuros)?
4. ¿Hubo una muerte involucrada?
5. ¿Qué ha pagado la compañía de seguros, si es que ha pagado algo?
6. ¿Cuáles son los totales por facturas médicas y daños a la propiedad?

En general, una demanda puede buscar una compensación por dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros, salarios perdidos pasados ​​y futuros, todas las facturas médicas presentes y futuras relacionadas, y la pérdida de gastos del consorcio por pérdida de intimidad o apoyo de un cónyuge, así como los costos del funeral y Gastos relacionados con la muerte.

¿Qué pasa si alguien de la empresa de camiones me llama después del accidente?

Nunca acuerde con la compañía de camiones o su aseguradora hacer una declaración grabada. De hecho, tenga en cuenta que cada vez que el transportista o la compañía de seguros se comunique con usted, lo más probable es que estén en una línea grabada y guarden cada interacción en un archivo para uso futuro. No firme ningún formulario que le envíen las compañías de seguros o la compañía de camiones o cualquier abogado que represente a cualquiera de las partes. Probablemente le conviene dejar que su abogado se encargue de estas interacciones.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidentes de camiones en Miami?

AJK Legal solo cobrará una tarifa si obtenemos una recuperación financiera en su caso. Esto significa que no pagará tarifas o costos a menos que recuperemos una compensación por usted.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por accidente de camión en Miami?

Según la ley de Miami, el estatuto de limitaciones para los casos de lesiones por accidentes de camiones es de 4 años a partir del momento del accidente.

¿Cómo puedo proteger mejor mis derechos después de un accidente de camión?

La mejor manera de protegerse es consultar con un bufete de abogados con experiencia en accidentes de camiones. Por lo general, esta es la mejor manera de asegurarse de que se defenderán sus derechos y de que puede garantizar una compensación justa. Sin una representación legal de calidad, es posible que nunca obtenga la compensación que se merece y desperdiciará cientos de horas y miles de dólares en las compañías de seguros. Evite ser intimidado por un acuerdo justo trabajando con un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales que sepa cómo manejar con éxito su accidente automovilístico.

Comuníquese hoy mismo con nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones en Miami

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente con un camión en Miami, comuníquese con las oficinas legales de AJK Legal al (877) 448-8404 hoy para obtener una evaluación gratuita de su caso. Es fundamental contar con la representación legal adecuada a su lado. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para llevar su caso exitosamente a los tribunales y ayudarlo a recuperar la compensación que usted y sus seres queridos merecen.