Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Miami

image
image
Florida
Abogados de Lesiones Personales
Proven Results - No Win No Fee

¿Resultó Lesionado por un Accidente de Uber o Lyft en Miami?

Abogados de Accidente de Uber y Lyft. Si No Ganamos, No Cobramos.

Millones de nosotros usamos Uber y Lyft para desplazarnos. Son mucho más baratos y más limpios que los taxis tradicionales. Pero, ¿qué sucede si se lesiona en un accidente de Uber o de Lyft? ¿O si estás cruzando la calle y te golpea un auto de viaje compartido? Si ha resultado lesionado en un accidente de viaje compartido, llame de inmediato a un abogado de accidentes de Uber & Lyft en Miami en el bufete de abogados AJK Legal al (877) 448-8404 para una consulta gratuita y confidencial. Lucharemos por sus derechos y la compensación a la que tiene derecho. Y si no tiene que preocuparse por el costo de contratar a un abogado de accidentes de Lyft o Uber. Nuestros clientes no incurren en tarifas iniciales ni gastos ocultos. Además, si podemos ayudar, no pagará a menos que ganemos. No tiene nada que perder y posiblemente mucho que ganar, ¡así que llame a nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Uber y Lyft hoy mismo! Uber y Lyft están constantemente en las noticias. Desde leyes recientemente aprobadas sobre el estado laboral de los conductores de viajes compartidos aquí en Florida hasta las verificaciones de antecedentes de conductores mejoradas de Lyft, puede ser difícil hacer un seguimiento de todo. Un abogado de accidentes de Lyft o Uber en el bufete de abogados AJK Legal está actualizado en todo lo relacionado con las compañías de viajes compartidos y la ley para brindarle un mejor servicio. Si resulta lesionado en un accidente de Lyft o Uber, estamos aquí para ayudarlo.

Representamos a clientes en todas la comunidades de la Florida, incluyendo el área metropolitana de Miami-Dade, Broward, West Palm Beach, Miami, Doral, Pinecrest, Cutler Bay, Kendall, Hialeah, Homestead, Miami Gardens, y Coral Gables.

¿Por qué nos eligen los clientes?

  • Historial de éxito probado
  • Representación agresiva y confiable
  • No nos pagues nada a menos que ganemos

Qué Hacer Después de un Accidente con Lesiones Personales

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de con lesiones personales en Miami, considere hacer lo siguiente :

1.Llame al 911 : informe del accidente a la policía y obtenga asistencia médica inmediata para usted y los demás heridos. Tenga en cuenta que es fundamental que visite a un médico para una evaluación después de un accidente grave, incluso si no hay dolor inmediato.

2. Intercambie información de contacto : haga un registro de los otros conductores involucrados en el accidente. Registre su licencia de conducir y número de placa, así como el nombre de su compañía de seguros de automóvil y el número de póliza.

3. Identifique testigos : obtenga nombres, direcciones y números de teléfono de las personas que pudieron haber presenciado el accidente.

4. Tomar fotografías : si es posible, tome fotografías o videos con el teléfono celular en la escena del accidente, incluidos los daños a la propiedad de todos los vehículos involucrados.

5. No discutir : es importante no proporcionar declaraciones en Internet o de otro modo y permitir que sus abogados realicen una investigación exhaustiva. Su compañía de seguros debe ser notificada del accidente. Sin embargo, no proporcione una declaración escrita o grabada. No admitas culpa. No acepte ningún acuerdo. No diga nada excepto a su abogado o su médico hasta que el caso se resuelva de manera adecuada y completa. Si recibe llamadas de otras partes, incluida la compañía de seguros del otro conductor, envíenoslas.

¿Por qué la compañía de seguros podría disputar mi reclamo?

Una de las principales razones para contratar a un abogado de accidentes de Miami Uber o Lyft es anticipar y evitar disputas que podrían reducir su recuperación financiera o impedirle obtener compensación alguna. Para proteger sus resultados finales, las compañías de seguros realizan investigaciones para encontrar razones para impugnar cada reclamo que se les presente. Si resultó gravemente herido o perdió a un familiar en un accidente de viaje compartido, puede esperar que la aseguradora dedique recursos sustanciales a esta investigación. A continuación, se incluyen algunas de las razones por las que podría enfrentar una disputa:

Su propia negligencia fue un factor que contribuyó:si de alguna manera contribuyó al accidente, es posible que la indemnización por daños se reduzca por su propio porcentaje de culpa. Su abogado de accidentes de Miami Uber o Lyft tratará de minimizar el porcentaje de culpa que se le asignó. Esto puede dar lugar a una disputa si la compañía de seguros no está de acuerdo con la forma en que se distribuyen las fallas. En AJK Legal Law Firm, tenemos una amplia experiencia en el manejo de reclamos que involucran responsabilidad compartida. Sabemos cómo aplicar métodos ampliamente aceptados para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación más alta posible sin aumentar innecesariamente las posibilidades de tener que acudir a los tribunales.

Cometió un error crítico: si espera demasiado para hablar con un abogado de accidentes de Lyft o Uber, podría terminar cometiendo un error o un descuido que ponga en peligro su reclamo. Por ejemplo, si proporciona una declaración grabada al ajustador de seguros, puede decir algo que ponga en duda la responsabilidad o el valor de los daños. Si retrasa su evaluación médica o no sigue las instrucciones de su proveedor de atención médica, puede surgir una disputa con respecto a la falta de mitigación de los daños. Si publica en las redes sociales sobre su accidente o publica una foto suya tomada después, ese contenido podría usarse para disputar la responsabilidad o la gravedad de sus lesiones.

No ha pagado sus primas: la mayoría de las reclamaciones por accidentes de viajes compartidos son reclamaciones de terceros, lo que significa que la víctima presenta la reclamación contra la parte culpable y, si se aprueba, la compañía de seguros de la parte culpable paga los daños. Sin embargo, en algunas circunstancias, las víctimas presentan reclamaciones de primera parte contra su propio proveedor de seguros. Por ejemplo, puede presentar un reclamo contra su póliza MedPay para cubrir la atención médica inmediata. Pero si no pagó sus primas a tiempo o si persigue daños que no están cubiertos por la póliza, su reclamo podría ser denegado.

Tenía una condición preexistente: la compañía de seguros no tendrá que pagar por los daños en los que habría incurrido independientemente del accidente. Si tuvo una enfermedad o lesión preexistente, por ejemplo, no podrá recuperar una compensación por las facturas médicas relacionadas con esa afección, a menos que pueda probar que el accidente de alguna manera agravó la afección o prolongó el proceso de curación. En AJK Legal Law Firm, tenemos muchos años de experiencia en casos que involucran condiciones preexistentes. Sabemos cómo utilizar la documentación médica y el testimonio de testigos expertos para demostrar cómo un accidente provocó el empeoramiento de una lesión.

Existe un desacuerdo con respecto a los cálculos del acuerdo: ya hemos mencionado algunas razones por las que la compañía de seguros podría disputar los cálculos del acuerdo, pero hay muchas otras. Por ejemplo, si sufrió una discapacidad permanente o a largo plazo, es posible que tenga derecho a una compensación por las facturas médicas futuras y la pérdida de capacidad de ingresos. Aunque existen algunas fórmulas ampliamente aceptadas para calcular los daños futuros, cada caso tiene matices que hacen que estos cálculos sean algo especulativos. Nuestros abogados se esforzarán por prevenir disputas reuniendo todas las pruebas disponibles de daños, utilizando fórmulas ampliamente aceptadas y, si es necesario, trayendo expertos médicos y económicos para que brinden testimonio.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


"El Mejor Abogado de Lesiones"

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave ".

image

G. Rodriguez

"El Mejor Abogado de Lesiones Personal"

“Recomiendo encarecidamente al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!"

image

A. Garces

"Excelente Abogado Gran Equipo."

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

image

R. Jackson

Sus preguntas, contestadas:

¿Cuánto vale mi caso?

Una demanda puede buscar compensación por dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros, todas las facturas y gastos médicos presentes y futuros relacionados, salarios perdidos, salarios perdidos futuros, pérdida de consorcio por pérdida de intimidad o apoyo de un cónyuge, así como costos funerarios y muerte -Gastos relacionados. Los costos y gastos varían de un caso a otro, dependiendo de la gravedad de las lesiones y el alcance del tratamiento médico.

¿Quién se encargará de mi caso?

Lo que distingue a nuestro equipo de otros abogados de daños personales de Miami es que solo manejamos un número limitado de casos a la vez. Esto significa que nuestros abogados tienen el tiempo y los recursos para concentrarse en su caso específico y centrarse en conseguir la compensación necesaria para su lesión personal. En AJK Legal, no creemos en conformarnos con menos porque tenemos otros casos. Vamos a perseguir la compensación máxima por su lesión personal.

¿Cuánto cobra usted?

En AJK Legal, cobramos una tarifa de contingencia. Esto significa que solo le facturamos nuestros servicios si recuperamos una compensación para usted. Nuestros abogados no cobran a menos que usted lo haga.

¿Mi caso tendrá que ir a la corte?

No todos los casos de daños personales tienen que ir a la corte. Si la parte infractora está dispuesta a llegar a un acuerdo por una cantidad que lo compensa adecuadamente por su lesión o pérdida, el caso se puede resolver fuera de la corte. Sin embargo, la resolución nunca es nuestra preferencia predeterminada y, según nuestra experiencia, obtener la máxima compensación para nuestros clientes a menudo requiere llevar el caso a los tribunales. Nuestros abogados lo asesorarán sobre el mejor curso de acción para su caso específico.

¿Necesito contratar a un abogado de daños personales?

Sí. Ya sea que haya sido lesionado en un accidente automovilístico o un incidente de resbalones y caídas, le recomendamos que se comunique con nosotros para una consulta gratis para que podamos conocer más sobre su situación y brindarle asesoramiento legal individualizado para su caso. El sistema de seguro está diseñado para ser complejo con el fin de disuadir a las víctimas de obtener la compensación completa a la que tienen derecho. Usted querrá un abogado experimentado en accidentes en Miami a su lado.

Comuníquese con un abogado de accidentes de Uber y Lyft en Miami hoy

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente por la negligencia de otra persona o compañía, comuníquese con AJK Legal al (877) 448-8404 hoy. Debido a que los casos de lesiones personales son complejos y hay mucho en juego, es fundamental contar con la representación legal adecuada a su lado. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para llevar su caso exitosamente a los tribunales. Contáctenos hoy para que podamos realizar una investigación exhaustiva e independiente de su incidente, calcular sus daños, asesorarlo sobre todas sus opciones legales y ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga.