Abogado de Accidentes de Motocicleta
en Miami

Florida
Abogados de Lesiones Personales
Proven Results - No Win No Fee

¿Resultó Lesionado por un Accidente de Motocicleta?

Abogados agresivos de lesiones en Miami. Si No Ganamos, No Pagas.

Recuperarse de un accidente de motocicleta grave suele ser una experiencia muy difícil y abrumadora. Los heridos con frecuencia se quedan con costosas facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor físico, sufrimiento mental y TEPT. Si usted o un ser querido resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta debido a la negligencia o imprudencia de otro, necesita el mejor abogado de accidentes de motocicleta disponible para su reclamo por lesiones personales. Nuestro abogado de accidentes de motocicleta en Miami está preparado para ser su defensor y luchar para ayudarlo a recuperar la compensación que usted y sus seres queridos merecen.

Después de un accidente de motocicleta, es importante consultar con un abogado de accidentes de motocicleta en Miami que tenga la experiencia y los recursos necesarios para llevar adelante su reclamo con éxito. El abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de AJK Legal puede ayudarlo a proteger sus derechos y perseguirá agresivamente sus reclamos por lesiones por accidentes de motocicleta en los tribunales. A diferencia de otras firmas, vemos a nuestros clientes como personas reales, individuos que necesitan ayuda y orientación durante tiempos difíciles, no solo un número. Es por eso que brindamos una atención personalizada detallada a cada caso. La mejor parte es que si decide contratarnos para que lo represente, no nos pagará nada por adelantado, y eso no es nada, a menos que nuestro abogado de accidentes de motocicleta pueda lograr una recuperación para usted. Representamos a clientes en todo Miami, si no puede viajar a una oficina, siempre podemos viajar hacia usted. Llámenos hoy al (877) 448-8404 para su consulta gratuita y sin compromiso, y descubra cómo nuestro abogado de lesiones personales puede ayudarlo con su caso.

¿Por qué nos eligen los clientes?

  • Historial de éxito probado
  • Representación agresiva y confiable
  • No nos pagues nada a menos que ganemos $

Qué hacer después de un accidente de motocicleta en Miami

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de motocicleta, considere hacer lo siguiente:

1. Llame al 911 : informe del accidente a la policía y obtenga asistencia médica inmediata para usted y los demás heridos. Tenga en cuenta que es fundamental que visite a un médico para una evaluación después de un accidente grave, incluso si no hay dolor inmediato.

2. Intercambie información de contacto : haga un registro de los otros conductores involucrados en el accidente. Registre su licencia de conducir y número de placa, así como el nombre de su compañía de seguros de automóvil y el número de póliza.

3. Identifique testigos : obtenga nombres, direcciones y números de teléfono de las personas que pudieron haber presenciado el accidente.

4. Tomar fotografías : si es posible, tome fotografías o videos con el teléfono celular en la escena del accidente, incluidos los daños a la propiedad de todos los vehículos involucrados.

5. No discutir : es importante no proporcionar declaraciones en Internet o de otro modo y permitir que sus abogados realicen una investigación exhaustiva. Su compañía de seguros debe ser notificada del accidente. Sin embargo, no proporcione una declaración escrita o grabada. No admitas culpa. No acepte ningún acuerdo. No diga nada excepto a su abogado o su médico hasta que el caso se resuelva de manera adecuada y completa. Si recibe llamadas de otras partes, incluida la compañía de seguros del otro conductor, envíenoslas.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de motocicleta en Miami?

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de motocicleta, el instinto natural puede ser dejar atrás todo el evento que cambió su vida. Sin embargo, estar involucrado en un accidente de motocicleta grave puede afectar su vida de maneras impredecibles. Para asegurar su futuro financiero, necesita un equipo que tenga la experiencia y los recursos necesarios para ayudarlo a presentar su reclamo por accidente de motocicleta en los tribunales. Para eso está AJK Legal.

Nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Florida se asociará con usted durante todo el proceso de reclamo para que no se pase por alto ningún paso. En AJK Legal, creemos en poner a nuestros clientes primero. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para que pueda conocer a nuestros abogados y personal antes de comprometerse con nuestros servicios. No cometa el error de ser aprovechado por compañías de seguros manipuladoras. Asóciese con AJK Legal y equípese con el tipo de abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Florida que solo nuestra firma puede brindar. Nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo con todos los aspectos de su reclamo por accidente de motocicleta, que incluyen:

1. Realización de una investigación adecuada del accidente
2. Calcular el valor de sus daños
3. Recopilación de pruebas y documentación de respaldo
4. Preparación y presentación de su reclamo por accidente
5. Establecer quién tuvo la culpa
6. Negociar con las compañías de seguros y sus abogados
7. Luche para ayudar a recuperar la compensación máxima que se merece

¿Qué causa los accidentes de motocicleta en Miami?

En Miami, generalmente existen numerosas causas de accidentes de motocicleta. Esto es especialmente cierto si recientemente se convirtió en víctima de un accidente porque es posible que aún no comprenda completamente la serie de acciones negligentes que llevaron a su accidente. Como siempre, el informe del accidente emitido por el equipo de aplicación de la ley que responde será crucial para resolver un reclamo por accidente y obtener una compensación legítima.

Estas son algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta en Miami:

Conducción distraída : en la carretera hoy en día, los conductores pueden distraerse con muchas cosas. En particular, los teléfonos celulares representan una gran distracción para los conductores de Florida, lo que hace que quiten la vista de la carretera durante segundos a la vez. En ese momento, puede ocurrir un accidente que provoque una lesión o incluso la muerte del motociclista.

Tailgating : Tailgating es la práctica de seguir a otro automovilista a corta distancia, ya sea como hábito o como medio de intimidación. En cualquier caso, la distancia mínima entre esos dos vehículos los pone a ambos en mayor riesgo de un choque si el vehículo que va adelante necesita reducir la velocidad de repente. Los motociclistas, en particular, corren un grave riesgo de sufrir lesiones en estas colisiones de corta distancia.

Fatiga del conductor : algunos conductores viajan largas distancias a través de Miami. Si bien esto a veces es necesario para ver los muchos lugares de interés del estado, no es una excusa para ponerse al volante mientras está fatigado. Conducir con sueño puede ralentizar los tiempos de reacción, lo que aumenta la probabilidad de que una motocicleta choque cuando las condiciones de la carretera cambian repentinamente.

Conducción en estado de ebriedad : el estado de Miami mantiene límites legales sobre la cantidad de alcohol que un conductor puede tener en su sistema mientras está detrás del volante. Incluso sin alcanzar ese límite, un conductor ebrio puede causar un accidente debido a su visión deficiente y tiempos de reacción retrasados. Este también puede ser el caso de muchas sustancias ilegales, así como de algunos medicamentos recetados. Condiciones climáticas peligrosas : aquí en Miami, el clima puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso que todos los conductores deben estar preparados para adaptarse a las condiciones cambiantes de la carretera en cualquier momento. Esto incluye disminuir la velocidad y usar la señalización adecuada para que otros conductores puedan verlo a través de la niebla y la lluvia. De lo contrario, puede ocurrir un accidente, especialmente con un motociclista, que es menos capaz de protegerse contra los mismos elementos.

Paradas repentinas : ya sea en la ciudad o en la interestatal, se espera que los conductores en Miami sigan ciertos tipos de etiqueta vial. Esto incluye evitar paradas repentinas, que pueden causar importantes interrupciones del tráfico a cualquier velocidad. En particular, este tipo de paradas pueden resultar peligrosas para los motociclistas. Eso se debe a que un pequeño choque de guardabarros entre dos automóviles provocaría que un motociclista saliera despedido de su motocicleta en las mismas circunstancias.

Cambio de carril incorrecto : un cambio de carril incorrecto también es un riesgo importante para los motociclistas en todo el estado de Miami. Esto se debe a que muchos automovilistas no revisan correctamente sus espejos y su punto ciego antes de incorporarse. Esto puede hacer que pierdan un vehículo de motor más pequeño, como una motocicleta. A su vez, acercarse a un motociclista puede obligarlo a salir de la carretera o provocar una colisión repentina que perjudique gravemente al motociclista.

Accidentes comunes de motocicleta Lesiones sufridas por los motociclistas

Lesiones en las piernas: muchos accidentes de motocicleta suelen tener lesiones graves en las piernas. Muchos motociclistas han sufrido lesiones graves como piernas fracturadas o amputaciones. Dado que la bicicleta ofrece poca o ninguna protección cuando un automóvil lo golpea desde un costado, la parte inferior de la pierna es la que más se lesiona. La fractura de pierna más común es una espinilla rota (tibia) y, si tiene la mala suerte, también puede tener la articulación de la rodilla involucrada en la fractura de la meseta tibial. Si tiene eso, puede tener un mayor riesgo de desarrollar artritis postraumática.

Lesión cerebral traumática (TBI) - Una lesión cerebral grave es otra lesión común que uno puede sufrir cuando se ve involucrado en un accidente de motocicleta. Pueden producirse lesiones cerebrales traumáticas cuando el cerebro se mueve violentamente dentro del cráneo. Las lesiones traumáticas pueden ocurrir incluso cuando se usan cascos de motocicleta. La LCT puede provocar síntomas como arrebatos emocionales, cambios de personalidad, dificultades de atención y memoria y problemas para encontrar palabras. Necesita ver a un neurólogo inmediatamente si manifiesta estos síntomas después de haber estado involucrado en un accidente. Se recomienda que todos los ciclistas usen casco, aunque las leyes de motocicletas de Texas tienen variaciones.

Lesiones de cuello y espalda - Los huesos rotos y las fracturas en el cuello y la espalda son comunes para las personas involucradas en accidentes de motocicleta. Los discos herniados o rotos también son otra lesión común en los accidentes de motocicleta. Algunos de los síntomas más comunes de las lesiones en el cuello son un hormigueo y un dolor agudo en las manos y los brazos si se lesiona el cuello. Si experimenta un dolor agudo en los pies y las piernas, es posible que tenga una hernia de disco. Por lo general, tendrá que someterse a una resonancia magnética para el diagnóstico de una ruptura de disco.

Otras lesiones comunes de accidentes de motocicleta con frecuencia incluyen fractura de brazo y muñeca, hombro lesionado, erupción en la carretera, costillas rotas y amputación.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


"El Mejor Abogado de Lesiones"

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave."

G. Rodriguez

"El Mejor Abogado de Lesiones Personal"

“Recomiendo encarecidamente al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!"

A. Garces

"Excelente Abogado Gran Equipo."

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

R. Jackson

Sus preguntas, contestadas:

¿Cuánto vale mi caso de accidente de motocicleta?

Una demanda puede buscar compensación por dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros, todas las facturas y gastos médicos presentes y futuros relacionados, salarios perdidos, salarios perdidos futuros, pérdida de consorcio por pérdida de intimidad o apoyo de un cónyuge, así como costos funerarios y muerte -Gastos relacionados. Los costos y gastos varían de un caso a otro, dependiendo de la gravedad de las lesiones y el alcance del tratamiento médico.

¿Cómo pruebo la culpa después de un accidente de motocicleta?

Para probar que una parte fue negligente, la parte agraviada debe demostrar que:

1. El conductor negligente le debía a la víctima un deber de cuidado.

2. El conductor negligente violó su deber de cuidado.

3. Las acciones del conductor negligente fueron un factor significativo que causó las lesiones de la víctima.

¿Puedo demandar después de mi accidente de motocicleta?

Si. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el alcance de la recuperación podría estar limitado por si estaba o no adecuadamente asegurado. En general, la persona responsable de causar su accidente de motocicleta puede ser considerada responsable.

Si resultó gravemente lesionado en un accidente de motocicleta debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, analice sus derechos con un abogado especializado en accidentes de motocicleta antes de hablar con el proveedor de seguros de la parte responsable. Los proveedores de seguros no están de su lado. Su objetivo es presionarlo para que resuelva su reclamo por lesiones lo más barato posible. Un abogado de accidentes de motocicleta de AJK Legal negociará con el proveedor de seguros para que pueda concentrarse en su salud y mejorar.

¿Debo usar un casco de motocicleta en Miami?

En el estado de Miami, solo se requiere que use un casco si es menor de 21 años y si tiene menos de diez mil dólares en cobertura de seguro médico.

¿Debo contactar a un abogado de Miami por un accidente que ocurrió mientras conducía a Miami?

Sí, eventos como Daytona Beach, Bike Week y Biketoberfest atraen a muchos ciclistas a Miami. Un abogado de Miami puede representarlo en la corte por un accidente que ocurrió en Miami.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por lesiones de motocicleta en Miami?

Según la ley de Miami, las víctimas de accidentes de motocicleta tienen cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales.

Comuníquese con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Miami hoy para una consulta sin riesgos.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con AJK Legal al (877) 448-8404 hoy. Debido a que los casos de accidentes de motocicleta son complejos y hay mucho en juego, es fundamental contar con la representación legal adecuada a su lado. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para llevar su caso exitosamente a los tribunales. Contáctenos hoy para que podamos realizar una investigación exhaustiva e independiente de su incidente, calcular sus daños, asesorarlo sobre todas sus opciones legales y ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga.