Abogado de Productos Defectuosos en Miami

image
image
Florida
Abogados de Lesiones Personales
Proven Results - No Win No Fee

¿Resultó Lesionado por un Producto Defectuoso?

Abogado de Productos Defectuosos. Si No Ganamos, No Pagas.

Como consumidores, esperamos que los productos que compramos no supongan un peligro para nosotros y sean seguros de usar, pero no siempre es así. Si un producto no funciona como debería, no incluye advertencias o instrucciones adecuadas, o es razonablemente inseguro, la ley de responsabilidad del producto puede entrar en juego. Cada caso de responsabilidad por productos defectuosos es único. El alcance de las lesiones o el tipo de incumplimiento dicta el curso de acción legal y el enfoque adecuado para recuperar los daños por sus lesiones. Si resultó lesionado por un producto inseguro o defectuoso, o si un ser querido murió a causa de sus lesiones después de usar bienes de consumo, es posible que tenga derecho a una compensación.

Debido a que los casos de responsabilidad por productos defectuosos son complejos y hay mucho en juego, necesita un abogado con experiencia en responsabilidad por productos que proteja sus derechos y ayude a maximizar sus reclamos por lesiones en los tribunales. Nuestro abogado de responsabilidad por productos ha representado con éxito a clientes contra algunas de las corporaciones y compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos; luchará para proteger sus derechos y ayudarlo a recuperar la compensación máxima que usted y sus seres queridos merecen. La mejor parte es que no nos paga nada , a menos que nuestro abogado de responsabilidad por productos recupere una compensación para usted en su caso. Para programar una consulta gratuita y confidencial, llame a nuestra oficina hoy mismo al (877) 448-8404 y descubra cómo podemos ayudarlo.

Representamos a clientes en todas la comunidades del Sur de la Florida, incluyendo el área metropolitana de, Miami-Dade, Broward, West Palm Beach, Doral, Pinecrest, Cutler Bay, Kendall, Palmetto Bay, Westchester, Hialeah, Homestead, y Coral Gables.

¿Por qué nos eligen los clientes?

  • Historial de éxito probado
  • Representación agresiva y confiable
  • No cobramos nada a menos que recuperemos una compensación

Tipos de reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos en Miami

Para que una reclamación de producto defectuoso tenga éxito, debe establecerse que el producto causó un daño directamente al consumidor. Algunos tipos comunes de reclamaciones de responsabilidad por productos del consumidor incluyen:

Defectos de fabricación : no hay nada de malo en el diseño del producto, pero no se fabricó según las especificaciones del diseñador debido a problemas con el proceso de fabricación. Un plano puede ser perfectamente seguro, pero si el fabricante se desvía imprudentemente del plano para reducir costos, el producto final puede sufrir deficiencias graves. Otros defectos de fabricación son el resultado de negligencia y pasan completamente desapercibidos hasta que un consumidor se lesiona o muere.

Defectos de diseño : el producto se ensambló correctamente y no está necesariamente roto o defectuoso, pero su diseño en sí es peligroso. Un buen ejemplo de un diseño defectuoso es la camioneta de 15 pasajeros, que estudios federales han demostrado estadísticamente que este tipo de automóvil tiene más probabilidades de volcarse y matar pasajeros en comparación con otros tipos de vehículos. No hay experiencia que pueda evitar que un mal diseño sea intrínsecamente peligroso.

Defectos de almacenamiento : los productos no se envían a la venta de inmediato. En muchas ocasiones, permanecen en almacenes hasta que están listos para ser vendidos. Si los productos se degradan debido a un almacenamiento inadecuado, pueden causar daños a los consumidores una vez comprados. Para proporcionar un ejemplo reciente, más de 5 millones de vehículos equipados con bolsas de aire Takata se han recogido solo en los Estados Unidos, porque el propulsor químico manipulado incorrectamente durante el almacenamiento hizo que algunas de las bolsas de aire se volvieran explosivas.

Defectos de comercialización : cuando los peligros no pueden eliminarse del producto, el producto debe etiquetarse de forma clara e inequívoca para que los consumidores estén debidamente alertados de los riesgos. Si un producto está etiquetado incorrectamente, lo que genera confusión y minimiza el riesgo o peligro, o lo que es más, si el producto no está etiquetado, es posible que el consumidor no pueda tomar medidas de precaución.

Abogado de responsabilidad por productos de Miami

A veces, un producto está diseñado o fabricado de una manera que lo hace peligroso para las personas que lo usan. Cuando eso sucede, nuestro abogado de responsabilidad por productos puede investigar y documentar su experiencia y presentar un reclamo por lesiones personales ante el fabricante. A veces, un accidente automovilístico también puede incluir un reclamo por producto defectuoso o un accidente de compensación para trabajadores puede resultar en un reclamo adicional por responsabilidad del producto. Nuestro abogado con experiencia en responsabilidad por productos representará a clientes en toda Florida en litigios de responsabilidad por productos que involucran:

Artículos de automoción: cinturones de seguridad, airbags, neumáticos
Muchas de las innovaciones de seguridad para automóviles están diseñadas para proteger a los pasajeros en caso de accidente. Pero un componente automotriz defectuoso que falla en un momento crítico puede causar lesiones graves o la muerte. En los últimos años, los recordatorios de seguridad de los productos han marcado un número récord de piezas de automóvil defectuosas, incluidos interruptores de encendido, bolsas de aire, neumáticos, cinturones de seguridad, roturas y otros componentes defectuosos.

Artículos para el hogar
Las advertencias inadecuadas en herramientas o equipos domésticos pueden provocar lesiones graves. Incluso una persona que siga las precauciones de seguridad puede resultar lesionada debido a defectos de fabricación o peligros imprevistos relacionados con el uso del producto.

Juguetes para niños
La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CSPC) establece normas obligatorias para los juguetes. La Ley de Protección de la Seguridad Infantil también proporciona normas de fabricación y seguridad infantil, incluidas etiquetas de advertencia obligatorias para ciertos juguetes. A pesar de estas precauciones, un niño es tratado en la sala de emergencias por una lesión relacionada con un juguete cada tres minutos, según investigadores del Centro de Investigación y Política sobre Lesiones del Hospital Nacional de Niños. Si su hijo se lesiona mientras juega con un juguete, debe consultar a nuestro abogado con experiencia en lesiones por responsabilidad de productos.

Dispositivos médicos
Todos los días, los pacientes se someten a procedimientos médicos y reciben articulaciones artificiales, implantes de cadera, stents, filtros de coágulos de sangre, marcapasos y malla pélvica. Los pacientes confían en que el dispositivo médico que usa su médico ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos y que los riesgos de usarlo son bien conocidos. Algunos dispositivos médicos están defectuosos y provocan efectos secundarios no deseados y complicaciones graves. Es posible que un paciente deba someterse a un procedimiento quirúrgico de seguimiento o varios procedimientos para retirar y reemplazar el dispositivo defectuoso.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


"El Mejor Abogado de Lesiones"

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave ".

image

G. Rodriguez

"El Mejor Abogado de Lesiones Personal"

“Recomiendo encarecidamente al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!"

image

A. Garces

"Excelente Abogado Gran Equipo."

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

image

R. Jackson

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto vale mi caso?

Una demanda puede buscar compensación por dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros, todas las facturas y gastos médicos presentes y futuros relacionados, salarios perdidos, salarios perdidos futuros, pérdida de consorcio por pérdida de intimidad o apoyo de un cónyuge, así como costos funerarios y muerte -Gastos relacionados. Los costos y gastos varían de un caso a otro, dependiendo de la gravedad de las lesiones y el alcance del tratamiento médico.

¿Quién se encargará de mi caso?

Lo que distingue a nuestro equipo de otros abogados de daños personales de Miami es que solo manejamos un número limitado de casos a la vez. Esto significa que nuestros abogados tienen el tiempo y los recursos para concentrarse en su caso específico y centrarse en conseguir la compensación necesaria para su lesión personal. En AJK Legal, no creemos en conformarnos con menos porque tenemos otros casos. Vamos a perseguir la compensación máxima por su lesión personal.

¿Cuánto cobra usted?

En AJK Legal, cobramos una tarifa de contingencia. Esto significa que solo le facturamos nuestros servicios si recuperamos una compensación para usted. Nuestros abogados no cobran a menos que usted lo haga.

¿Mi caso tendrá que ir a la corte?

No todos los casos de daños personales tienen que ir a la corte. Si la parte infractora está dispuesta a llegar a un acuerdo por una cantidad que lo compensa adecuadamente por su lesión o pérdida, el caso se puede resolver fuera de la corte. Sin embargo, la resolución nunca es nuestra preferencia predeterminada y, según nuestra experiencia, obtener la máxima compensación para nuestros clientes a menudo requiere llevar el caso a los tribunales. Nuestros abogados lo asesorarán sobre el mejor curso de acción para su caso específico.

¿Necesito contratar a un abogado de daños personales?

Sí. Ya sea que haya sido lesionado en un accidente automovilístico o un incidente de resbalones y caídas, le recomendamos que se comunique con nosotros para una consulta gratis para que podamos conocer más sobre su situación y brindarle asesoramiento legal individualizado para su caso. El sistema de seguro está diseñado para ser complejo con el fin de disuadir a las víctimas de obtener la compensación completa a la que tienen derecho. Usted querrá un abogado experimentado en accidentes en Miami a su lado.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones hoy para una consulta gratis.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente por la negligencia de otra persona o compañía, comuníquese con AJK Legal al (877) 448-8404 hoy. Debido a que los casos de lesiones personales son complejos y hay mucho en juego, es fundamental contar con la representación legal adecuada a su lado. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para llevar su caso exitosamente a los tribunales. Contáctenos hoy para que podamos realizar una investigación exhaustiva e independiente de su incidente, calcular sus daños, asesorarlo sobre todas sus opciones legales y ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga.