Abogados de Lesiones Personales

Florida
Abogados de Lesiones Personales
Proven Results - No Win No Fee

¿Resultó Lesionado en un Accidente?

Abogados Agresivos. Si No Ganamos, No Pagas.

Recuperarse después de haber sufrido un accidente es difícil; lo último que le debería de preocupar es su representación legal. Si usted o un ser querido sufrió una lesión grave, debe consultar con un abogado de lesiones personales que tenga la experiencia y los recursos necesarios para investigar adecuadamente, y manejar su caso con éxito. Se necesita un equipo a su lado que va a proteger sus intereses, y de manera agresiva, luchar por sus derechos. Nuestros abogados de lesiones personales están preparados para luchar a proteger sus derechos y recuperar la compensación que usted y sus seres queridos merecen.

Los abogados de lesiones personales de AJK Legal están aquí para ayudarlo con su caso de lesiones personales en los tribunales. A diferencia de otras firmas, vemos a nuestros clientes como personas reales, individuos que necesitan ayuda y orientación durante tiempos difíciles, no solo un número. Aceptamos solo un número selecto de casos porque brindamos atención personalizada detallada a cada caso. La mejor parte es que, si decide contratarnos para que lo represente, no nos pagará nada por adelantado ni nada en absoluto a menos que nuestros abogados ganen su caso. Representamos a los gravemente heridos en todo el sur de la Florida. Si no puede viajar a una oficina, podemos acudir a usted: su hogar, hospital o lugar de trabajo. Llámenos hoy al (877) 448-8404 para su consulta sin compromiso y para averiguar cómo AJK Legal puede ayudarlo.
Si ha sido lesionado en un accidente, es posible que tenga derecho a una indemnización por sus lesiones. Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes reciban la compensación que merecen.

Llámenos hoy al (877) 448-8404 para su consulta gratuita.

¿Por Que Elegir Nuestra Firma?

Abogados Agresivos
Nuestros abogados experimentados en lesiones personal tienen una historia exitosa contra corporaciones y compañías de seguros más grandes del país.
Reputación Confiable
Clientes confía en nuestro equipo para ayudarlos a obtener la mejor atención médica y la máxima compensación disponible por sus lesiones.
Clientes Satisfecho
Nuestros clientes valoran que estemos disponibles por teléfono o correo electrónico 24 horas al dia, 7 dias a la semana, para brindar asistencia y orientación.
No Pagas Si No Ganamos
Trabajamos por contingencia, esto significa que no tiene que preocuparse por ninguna tarifa o costo a menos que recuperemos una compensación por usted.

Representamos a Clientes en una Variedad de Casos de Daños Personales


Accidentes Automovilísticos - Nuestros abogados se especializan en casos de accidentes automovilísticos, y tienen la experiencia necesaria para recuperar la compensación para usted o un ser querido que ha sido víctima de una colisión de vehículos motorizados. Nuestros abogados manejan solamente un selecto número de casos a la vez, lo que significa que nos centramos en la defensa de usted y ayudar a navegar por el sistema de seguros. Hable con nuestro equipo antes de hablar con cualquier compañía de seguros. Llámenos al (877) 448-8404. para una consulta gratis.

Accidentes De Camiones - Incluso a velocidades relativamente bajas, el tamaño de camiones semi y camiones de trabajo puede causar daños significativas o incluso muertes en caso de colisión. Desde negligencia de conductor de camión o certificación inadecuada a colisiones con escombros que caen del vehículo, AJK Legal — su abogado de accidentes automovilísticos en Miami, puede ayudar a las víctimas de accidentes y a sus familias a recibir la compensación necesaria para pagar los costos asociados con sus daños o su fallecimiento. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, por favor llámenos al (877) 448-8404. para una consulta gratis.

Accidentes De Motocicleta - Debido a su perfil pequeño, las motocicletas son más propensas a ser golpeados por otros vehículos mientras conducen por carreteras y autopistas de Miami. Dichos accidentes, especialmente aquellos que ocurren a altas velocidades, pueden provocar daños graves o incluso la muerte del motociclista. Como su abogado de accidentes en Miami, AJK Legal se dedica a conseguir que los motociclistas y sus familias reciban la ayuda que necesitan después de un accidente. Si usted o un ser querido ha sido herido o asesinado en un accidente de motocicleta, llame a nuestros abogados para obtener más información y una consulta gratis. AJK Legal está aquí para todas sus necesidades legales de daños personales y empleo. Para una consulta gratis sobre su situación, llame a nuestro equipo de abogados en (877) 448-8404.

Resbalones y Caídas - Nuestros abogados trabajan para proteger los derechos de aquellos que han sido lesionados o matados en las instalaciones de otra persona. Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener un ambiente seguro libre de peligros de resbalones y caídas. Cuando ocurren tales daños, la víctima tiene derecho a buscar una compensación por sus costos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento causados por la caída. Si usted o un ser querido ha sido herido o muerto en un incidente de resbalón y caída en las instalaciones de un negocio, propiedad pública o propiedad privada, llame a AJK Legal.

Daños Cerebrales y Espinales- Una lesión traumática en el cerebro o la columna vertebral puede provocar una discapacidad a largo plazo y una serie de otros síntomas debilitantes. El impacto de tales daños no solo es percibido por la víctima, sino también indirectamente por sus amigos y familiares. La gran mayoría de estas daños ocurren debido a accidentes automovilísticos o caídas. Si usted o un ser querido ha sido afectado por una lesión cerebral o espinal, contáctenos en AJK Legal para una consulta gratis de su caso. Usted querrá a un abogado experimentado en daños personales luchando a su lado.

Mordidas De Perro - Cada año, miles de estadounidenses, muchos de ellos niños, son mordidos por perros. El grado de severidad de la mordedura puede variar de un caso a otro, pero muchos incidentes requieren hospitalización, cirugía y tratamiento de prevención de enfermedades. Aquí en Miami, el dueño del perro es responsable del comportamiento de su mascota, incluso si el perro nunca ha mostrado signos de agresión en el pasado. Si usted o un ser querido han sido víctimas de una lesión por mordedura de perro, llame al equipo de AJK Legal. Podemos discutir su situación específica en mayor detalle.

Muerte Injusta - La tragedia de perder inesperadamente a un ser querido solo se se ve agravada por la carga de la atención al final de la vida y los costos funerarios. Una demanda por “muerte injusta” ayuda a las familias de los fallecidos a recibir una compensación por dichos costos, así como a la pérdida de salarios. Si bien tal acción no puede hacer que su ser querido regrese, puede aliviar la carga financiera de su fallecimiento y ayudar a su familia a recibir conclusión. Para una consulta de caso gratis, llame a AJK Legal al (877) 448-8404.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


"El Mejor Abogado de Lesiones"

"Mr. Alexander es el mejor abogado de lesiones personales en la Florida. Mi más profundo agradecimiento por su compromiso y sus incansables esfuerzos en mi nombre.

Encontré consuelo con AJK Legal después de mi accidente. Me ayudaron a recuperarme rápidamente y lograron resultados asombrosos. Recomiendo este bufete de abogados a aquellos que buscan recuperarse al máximo después de una lesión grave ".

G. Rodriguez

"El Mejor Abogado de Lesiones Personal"

“Recomiendo encarecidamente al Sr. Korolinsky y su equipo. Profesional y compasivo, siempre había alguien disponible para atender mis preguntas o inquietudes.

Después de un desafortunado accidente, el Sr. Korolinsky y su equipo lucharon con uñas y dientes para asegurarse de que recibiera la máxima compensación que mi familia y yo merecíamos. ¡¡Gracias!!"

A. Garces

"Excelente Abogado Gran Equipo."

“Recomiendo ampliamente esta firma. El Sr. Korolinsky es un excelente abogado que sabe cómo obtener los resultados correctos. Luchó por mí cuando más lo necesitaba. ¡Gran abogado! ¡Gran equipo!"

R. Jackson

Sus preguntas, contestadas:

¿Cuánto vale mi caso?

Una demanda puede buscar compensación por dolor y sufrimiento pasados ​​y futuros, todas las facturas y gastos médicos presentes y futuros relacionados, salarios perdidos, salarios perdidos futuros, pérdida de consorcio por pérdida de intimidad o apoyo de un cónyuge, así como costos funerarios y muerte -Gastos relacionados. Los costos y gastos varían de un caso a otro, dependiendo de la gravedad de las lesiones y el alcance del tratamiento médico.

¿Quién se encargará de mi caso?

Lo que distingue a nuestro equipo de otros abogados de daños personales de Miami es que solo manejamos un número limitado de casos a la vez. Esto significa que nuestros abogados tienen el tiempo y los recursos para concentrarse en su caso específico y centrarse en conseguir la compensación necesaria para su lesión personal. En AJK Legal, no creemos en conformarnos con menos porque tenemos otros casos. Vamos a perseguir la compensación máxima por su lesión personal.

¿Cuánto cobra usted?

En AJK Legal, cobramos una tarifa de contingencia. Esto significa que solo le facturamos nuestros servicios si recuperamos una compensación para usted. Nuestros abogados no cobran a menos que usted lo haga.

¿Mi caso tendrá que ir a la corte?

No todos los casos de daños personales tienen que ir a la corte. Si la parte infractora está dispuesta a llegar a un acuerdo por una cantidad que lo compensa adecuadamente por su lesión o pérdida, el caso se puede resolver fuera de la corte. Sin embargo, la resolución nunca es nuestra preferencia predeterminada y, según nuestra experiencia, obtener la máxima compensación para nuestros clientes a menudo requiere llevar el caso a los tribunales. Nuestros abogados lo asesorarán sobre el mejor curso de acción para su caso específico.

¿Necesito contratar a un abogado de daños personales?

Sí. Ya sea que haya sido lesionado en un accidente automovilístico o un incidente de resbalones y caídas, le recomendamos que se comunique con nosotros para una consulta gratis para que podamos conocer más sobre su situación y brindarle asesoramiento legal individualizado para su caso. El sistema de seguro está diseñado para ser complejo con el fin de disuadir a las víctimas de obtener la compensación completa a la que tienen derecho. Usted querrá un abogado experimentado en accidentes en Miami a su lado.

Comuníquese con nuestros abogados de lesiones hoy para una consulta gratis.

Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente por la negligencia de otra persona o compañía, comuníquese con AJK Legal al (877) 448-8404 hoy. Debido a que los casos de lesiones personales son complejos y hay mucho en juego, es fundamental contar con la representación legal adecuada a su lado. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para llevar su caso exitosamente a los tribunales. Contáctenos hoy para que podamos realizar una investigación exhaustiva e independiente de su incidente, calcular sus daños, asesorarlo sobre todas sus opciones legales y ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga.